viernes, 29 de mayo de 2015

¿PAZ PARA COLOMBIA? ¿CON ESA OLIGARQUÍA Y EL SIONISMO CONTROLANDOLA?


Javier Del Valle Monagas Maita


      Soy un fiel creyente en la buena voluntad y en la nobleza de la guerrilla colombiana. Se de su existencia por necesidad, más que por voluntad.  Pero también se,  que para el enemigo de nuestra región es una prioridad destruir, no derrotar, a las FARC, ELN. O a cualquier movimiento de conciencia que se oponga a los designios malévolos de los lacayos del Sion imperio, representados por la oligarquía colombiana.  Por esa razón es que mientras se negocia la paz, se siguen masacrando indígenas, campesinos, obreros y estudiantes. Eso no es por casualidad.
      El enemigo Sion imperialista, ha hecho un estudio sicológico pormenorizado de la guerrilla y ha maniobrado de todas las formas posibles para descubrir sus debilidades sicológicas y materiales ¿La razón? obtener los elementos necesarios para su aniquilación.
      La supuesta búsqueda de la paz convocada en Oslo y luego en Cuba, no es más que la excusa para detectar los movimientos de los elementos de negociación que debían ir a los centros de concentración de la guerrilla, en los momentos claves para dar y recibir instrucciones. Ubicar sus campamentos.

     La tecnología en estos tiempos ha avanzado tanto, que incluso un simple papel impregnado con una sustancia radiactiva o fosforescente indetectable al ojo humano o a las maquinas elementales de inspección. Pueden ser seguidas por satélites  y ubicadas en el sitio preciso de su posicionamiento. No es fabula. Es realidad tecnológica ¿Cómo creen que detectaron el campamento donde asesinaron a Raúl Reyes y a los estudiantes en Ecuador? ¿Como creen que encontraron los campamentos donde asesinaron a Marulanda o Mono Jojoy? ¿O los recientes bombardeados, que dejaron más de 40 asesinados y rematados?
     El gobierno, la oligarquía y el sionismo capitalista internacional no quieren, ni desean la paz para Colombia negociada. Ellos quieren una rendición incondicional, para luego exterminar. Tal como se hizo con el M19. Para ellos,  la guerra es la excusa perfecta para cometer todas las atrocidades  que hacen en Colombia. Y ser fieles a los planes de las mafias de dominación mundial (Recuerden las palabras y la propuesta de Aznar como vocero de esa mafia, a Hugo Chávez frías http://planetaenpeligro.blogspot.com/2014/11/cuando-aznar-visito-chavez.html )
       El gobierno colombiano utilizó las ganas del pueblo colombiano y la buena fe de las guerrillas,  por la paz. Para aplicar un nuevo falso positivo.
¿Es que este Juan Manuel Santos, no es el mismo ministro de defensa de Uribe? ¿No es el mismo que transmitió la orden de atacar el territorio ecuatoriano como ministro de defensa de Colombia o de Uribe? ¿Cambió su conciencia y sus prioridades de la noche a la mañana por obra y gracias de las empresas mineras depredadoras yanqui-canadiense? ¿Se acabaron las masacres, las torturas, las persecuciones, los falsos positivos, los desplazamientos en Colombia después de que Santos es presidente? Sí es así, me disculpan. Pero para mi análisis y percepción lógica, el gobierno colombiano solo busca debilitar o neutralizar a la guerrilla, para lanzarse en contra de Venezuela, obedeciendo a los planes criminales del sionismo gobernante en USA, Colombia, Israel y Europa. Solo eso ¿Les parece casual la presencia de una de las empresas emblemáticas del sionismo asesino (EXXON MOBIL), explorando en las fronteras de Venezuela, buscando petróleo, con el consentimiento de la ex colonia británica de Guyana, provocando un conflicto?, sabiendo que no puede ni debe hacerlo por convenios firmados en la ONU, entre las dos naciones? Nada es casual. Todo es premeditado. Lo demás Uds. lo pueden deducir.  De lo que se trata es de una provocación, donde Colombia juega su papel de instrumento, debilitando a Venezuela por intermedio del saqueo de sus alimentos y que convergerá en una posible confrontación inducida con Guyana y Colombia, para tratar de justificar un intervención foránea que de al traste con la integridad del país y de apropiarse de sus riquezas.  Esa es la intención del enemigo Sion imperial. Pero deben saber que hay una voluntad férrea de resistir y defender esta patria con todo y a no permitir que ninguna bota invasora pise este país y salir  vivos.
     Con el deseo de equivocarme, en Colombia no habrá paz, hasta que el pueblo todo se rebele y aniquile la oligarquía. De lo contrario seguirán los crímenes, la miseria, las expulsiones del pueblo de sus tierras, los cementerios clandestinos, las masacres y los falsos positivo. Pronto las guerrillas descubrirán que la paz de Santos, fue un engaño para llegar a sus campamentos y asesinarlos allí mismo

http://planetaenpeligro.blogspot.com/2015/05/paz-para-colombia-con-esa-oligarquia-y.html
Por favor ayude a difundir este blog  para enfrentar a la matriz des-informadora de la derecha. Dale me gusta al blog
Twitter: @javiermonagasm

                                                                                                                  Mire: informaciónaldesnudo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario